UNA VENTANA AL MUNDO

Un saludo a todos.
Este será mi lugar de reflexiones, que podéis visitar siempre que os apetezca.
La foto que he elegido refleja un instante de evasión, reflexión, paz y felicidad
serena. Un viaje en tren junto a una ventana que cambiaba su escenario a cada
kilometro. Una ventana al mundo. La magia de los viajes en solitario... tienen
el poder de ver nuestras vidas desde otra perspectiva, que nos permite vernos
a nosotros mismos, con nuestros andares, nuestras costumbres, nuestras fustra
ciones, nuestros logros, el pequeño mundo en el que nos movemos.
Desde esta ventana opinaré, reclamaré, expondré, emprenderé, compartiré,
criticaré, informaré y hablaré de todo cuanto nos rodea, de mi profesión, del
panorama musical, pero también de algo que me interesa y me importa mucho,
y de lo que sigo escribiendo mucho en mis canciones, de la vida, de las emo
ciones, del pensamiento, de la sociedad, pero todo ello desde mi más humilde
intención. Compartiré con vosotros todo lo que voy viendo, comprendiendo
y descubriendo desde mi particular VENTANA AL MUNDO.

Comentarios

Publicar un comentario